Coleccionistas de Momentos



Somos Jose y Ester, dos locos soñadores con una manera muy curiosa de sentir la vida. Nos conocimos formándonos como fotógrafos y pese a ver el mundo diferente nos dimos cuenta de que nuestras miradas se cruzaban siempre en el mismo lugar. Esto es algo que aún sigue emocionándonos. 
Desde que nos encontramos, la complicidad que nació entre los dos nos llevó a unir nuestros sueños: encontrar poesía en cada momento, coleccionarlo y compartirlo con el mundo. Sin más armas que la esperanza y la ilusión, decidimos escucharnos y creer en nosotros mismos: lanzándonos a esta aventura llamada Los Coleccionistas. A día de hoy aquí seguimos, creciendo juntos y con más ilusión que nunca por conocerte y empezar a contar tu historia.


“Ester sabe jugar con la luz. Corre tras ella, la atrapa, la moldea y la hace suya. Y las dos juegan a algo que los demás no podemos comprender pero nos maravilla de la misma manera. Ellas dos saben lo que se hacen cuando se fusionan y pasan a ser la misma cosa. Puede parecer una locura pero después de conocerla muchos acaban dándome la razón.”

“Jose se hace con los lugares, esté o no con su cámara. Una vez llega, es parte de todo y parece que los engranajes del ambiente del momento comienzan a funcionar mejor en su presencia. Entonces saca a su compañera y comienza a coleccionar territorios, con lo más preciado que tiene; la ilusión de los que nunca dejan de ser niños. Luego se va, y se lleva consigo los rincones y el corazón de las personas que compartieron ese momento.”


Contacto

Ahora que nos conocéis un poco mejor, nos gustaría empezar a conoceros a vosotros. Así que relajaos y dedicad unos minutos a rellenar este formulario, prometemos contestar lo antes posible.

Escríbenos y comparte con nosotros qué tenéis en mente. Aunque si os somos sinceros, amamos las charlas acompañadas de un buen té y algo de dulce. ¡Os invitamos a pasar una tarde en nuestro estudio! O si lo preferís, podríamos desplazarnos nosotros.

Nos encantaría conoceros, compartir con vosotros risas y emociones. Pues ese es nuestro único secreto para captar lo que sucede de forma natural, sin interferir en los acontecimientos.


También podéis llamarnos: 638 197 204 Ester - 639 277 278 Jose



Nuestros sellos



Using Format