Desarrollando web

Gracias por llegar hasta aquí

En este momento estamos trabajando en el nuevo diseño de la web, pero nos gustaría presentarnos:  Somos Jose y Ester, dos personas soñadoras con una manera muy curiosa de sentir la vida. Nos conocimos formándonos como fotógrafos y pese a ver el mundo diferente nos dimos cuenta de que nuestras miradas se cruzaban siempre en el mismo lugar: contar historias. Esto es algo que después de 10 años trabajando juntos, sigue emocionándonos. 
Desde que nos encontramos, la complicidad que se dio, nos llevó a unir nuestros sueños: encontrar y capturar la poesía de cada momento, coleccionarlo y compartirlo con el mundo. Sin más armas que la esperanza y la ilusión, decidimos escucharnos y creer en nuestros sueños: lanzándonos a esta aventura llamada Los Coleccionistas. A día de hoy aquí seguimos, creciendo y con más ilusión que nunca, por aprender, por conocerte y empezar a contar vuestra lo que ya te estás imaginando en la mente.

Ahora mismo estamos desarrollando la nueva web, pero puedes escribirnos y estaremos encantados de responderte. Puedes conocer parte de nuestro trabajo en nuestras redes sociales: @coleccionistas.music y @coleccionistasdemomentos

“Ester sabe jugar con la luz. Corre tras ella, la atrapa, la moldea y la hace suya. Ambas juegan a algo que las demás no comprendemos, pero ellas se fusionan y pasan a ser un mismo ser. Parece una locura, pero después de conocerla, daréis con la razón de estas palabras.”

“Jose se hace con los lugares. Llega y es parte de todo. Cuando saca la cámara colecciona territorios, con lo más preciado que tiene; la ilusión de los que nunca dejan de ser niños. Cuando se marcha, se lleva consigo cada rincón y el corazón de quien compartieron ese momento.”

Contacta con nosotros

Ahora que nos conocéis un poco mejor, nos gustaría empezar a conoceros a vosotros. Así que relajaos y dedicad unos minutos a rellenar este formulario, prometemos contestar lo antes posible.

Escríbenos y comparte con nosotros qué tenéis en mente, qué necesitáis. Aunque si os somos sinceros, amamos las charlas acompañadas de un buen té y algo de dulce.
¡Os invitamos a pasar una tarde en nuestro estudio! O si lo preferís, podríamos desplazarnos nosotros.

Nos encantaría conoceros, compartir con vosotros risas y emociones. Pues ese es nuestro único secreto para captar lo que sucede de forma natural, sea lo que sea, sin interferir en los acontecimientos.


También podéis llamarnos: 638 197 204 Ester - 639 277 278 Jose


Using Format